Star Wars llega a Tecnópolis

Star Wars llega a Tecnópolis

0 comments 📅29 abril 2014, 20:50

Por Shezo!

¡Así es, ninjas! ¿O debería decir Jedis a esta altura? Como si fueran pocas las opciones para los fanáticos de Star Wars dispuestos a festejar en grande el May the 4th be with you, a las opciones de Star Wars Run, la seguidilla de películas en el cine y en desembarco del universo Star Wars a Disney XD, se suma la propuesta de celebrar el fanatismo que despierta la saga creada por George Lucas en Tecnópolis los próximos 3 y 4 de mayo. La cita es a partir de las 16 y hasta las 21, horas en las que podremos disfrutar de desfiles, ver mucho material de los coleccionistas, muestras del universo SW, cosplays y videogames, entre otros.

La entrada es libre y gratuita, así que es una propuesta más que interesante para disfrutar en familia. Entre las actividades ya citadas, a través del Facebook de Tecnópolis también nos anticipaban esto:

“La Fuerza nos va a acompañar, seguro, pero ojalá ustedes también. Tenemos dos días Star Wars en Tecnópolis. Y queremos vengan todos los fanáticos y amantes de la saga.

Habrá muestras de trajes, réplicas de personajes, cascos de Stormtroopers para ser probados, maquillaje para niños y mil cosas más. Todas en un lugar muy muy cercano llamado Tecnópolis.”

Entre tanta propuesta los fanáticos de Star Wars se van a empachar a lo grande de tanta fuerza.

star-wars-tecnopolis01

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario