Star Wars: anuncian el cast de Episodio VII

Star Wars: anuncian el cast de Episodio VII

0 comments 📅29 abril 2014, 22:06

Por Shezo!

A pocos días del esperado May the 4th, el próximo 4 de mayo, cayó una bomba en el sitio oficial de Star Wars: anunciaron finalmente al cast que estará presente en Episodio VII. Así es ninjas, en el día de hoy se despacharon con semejante noticia que tiene a todos los fanáticos de la saga conmocionados. Es una excelente novedad como antesala de los festejos que nos esperan en el transcurso del próximo fin de semana para todos los fans de Star Wars. Aquí les dejo la información que brindaron en el sitio oficial de la saga:

«El equipo de Star Wars está encantado de anunciar el elenco de Star Wars: Episodio VII.

Los actores John Boyega , Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película .

El director J.J. Abrams dice: «Estamos muy emocionados de finalmente compartir el elenco de Star Wars : Episodio VII. Es a la vez emocionante y surrealista ver el elenco original y a estos brillantes nuevos artistas unidos para traer este mundo a la vida, una vez más. Empezaremos a grabar en un par de semanas, y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans estén orgullosos».

Star Wars : Episodio VII está siendo dirigida por J.J. Abrams, con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, J. J. Abrams y Bryan Burk están produciendola, y John Williams regresa como compositor. La película se estrena en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.”

star-wars-episode-7-cast01

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario