¿Se viene un nuevo disco de The Strokes?

¿Se viene un nuevo disco de The Strokes?

0 comments 📅03 abril 2014, 17:28

Por Mariano Aratta // @gutenseth 

Julian Casablancas, de reciente paso por el Lollapalooza Argentina, aseguró justamente en tierras sudamericanas -más precisamente al Diario La Tercera de Chile- que tras su regreso a Nueva York comenzará a trabajar en el nuevo disco de The Strokes. Si bien no definió ni cuándo, ni cómo, ni dónde se realizará la grabación del sucesor de Comedown Machine, el cantante explicó que la idea es tener algunas canciones nuevas pronto y comenzar a tocarlas en vivo con su banda.

«Estamos intentando mantenernos como amigos, llevando todo con calma. Para eso vamos a grabar una serie de canciones y hacer algunos shows, así podemos ver cómo sigue la cosa», explicó Casablancas. «En mi mente quiero mezclar algo y sacarlo de inmediato. Siempre me pregunto: ¿Y qué pasa si haces todo lo teóricamente correcto? Cuando estás de gira, se trata de reproducir las mismas canciones 50 veces. Vuelves, y está la sensación de empezar de cero. Así que yo trato de mantenerme trabajando sin parar», agregó el cantante.

The_Strokes

Además, Julian adelantó algo de lo que será su segundo disco solista, indicando que tendrá influencias de la música electrónica y que lo acompañarán, una vez más, The Voidz, la banda con la que justamente estuvo en la gira sudamericana.

La más que interesante nota del medio colega chileno, con este y otros temas, directamente en este link.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario