Se viene Star Wars Run, la primera carrera conmemorativa de Star Wars en Argentina

Se viene Star Wars Run, la primera carrera conmemorativa de Star Wars en Argentina

1 comment 📅28 abril 2014, 00:59

Por Shezo!

Tengo que admitir que la primera vez que vi la publicidad de este evento en la pantalla de Disney XD seguramente se habrá dibujado sobre mi cabeza un gran signo de interrogación junto al de uno aun mayor de exclamación, precedido de un gran «what» adornando la expresión de mi rostro. Pero les aseguro que no se trata de algo que salió de mi imaginación, no ninjas, la Star Wars Run es un hecho. Ciertamente la publicidad televisiva hay que reconocer que despierta más dudas de las que despeja, y es por eso que me puse a buscar de que se trataba este evento sin precedentes y esto fue lo que encontré:

star-wars-run02

«Para festejar el 4 de Mayo –May the 4th be with you– día en que los fanáticos de Star Wars celebran hace muchos años a nivel mundial, el 3 de Mayo a las 22hs., se llevará a cabo la carrera Star Wars Run, presentada por Santander Río y la Tarjeta Santander Río. Se trata de una carrera nocturna, con un circuito especial de 6K, donde además de todos los fans de Star Wars, podrán participar: Jedis, miembros de la Alianza Rebelde y del Imperio, para celebrar May the 4th be with you, con toda la fuerza.

La largada será el 3 de mayo a las 23.00 hs en Villa Hípica (San Isidro), en ese momento un grupo de personajes icónicos de Star Wars estarán presentes para acompañar a los corredores y al finalizar la carrera celebrar juntos la llegada del 4 de mayo.»

Sin lugar a dudas este evento se colmará de cientos de seguidores fanáticos de la emblemática saga salida de la cabeza de George Lucas. Lo interesante del caso es que a través de una inscripción de $215, los corredores accederán a una serie de ítems especiales conmemorativos de la ocasión, entre los que se encuentran la remera de Yoda que ilustra esta nota. Una más que interesante y original propuesta para todos los fanáticos de Star Wars. Este será un evento único ninjas y seguramente cuando el reloj de las 00hs. y ya sea 4 de mayo los presentes se encontraran con más de una sorpresa me atrevo a pronosticar. Están listos para correr ninjas? pues que la fuerza los acompañe!

Para más info visiten el sitio del Club de Corredores

star-wars-run03

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario