¡Se lanzan Figuras de Acción de los ’80!

¡Se lanzan Figuras de Acción de los ’80!

1 comment 📅01 abril 2014, 15:48

Por Scott

Hoy el mercado es infinito, no conoce límites de qué se pueda encontrar, pero siempre hay algún agujero negro y es así que la gente de ReAction decidió apostar muy fuerte y pretende lanzar una serie de figuras de acción de personajes icónicos de los años ’80, ¡pasen que les contamos de que se trata!

ReAction no es otra cosa que un sello que nace de la unión de Funko y Super7, quienes a su vez producen figuras y merchandising emblemático, los cuales decidieron hacer un lanzamiento de algunos personajes de películas y series como Back to the Future, The Nightmare Before Christmas, The Terminator, Predator, The Rocketeer, Buffy the Vampire Slayer, Friday the 13th, The Goonies, Firefly, Pulp Fiction, Universal Monsters, entre otros.

Veamos un poco la galería para entender de que se trata:

Bien simples y con estilo de las figuras que se comercializaban hace unas tres décadas, atacan directamente a la memoria de los fans de cada una de las diferentes franquicias, desde el packaging hasta los personajes elegidos. En lo particular, considero esta movida como un acierto.

Estas piezas estarán a la venta a partir del mes de abril próximo -algunas aún deben ser confirmadas por cuestiones de derechos- en el sitio oficial de Entertainment Earth y costarán en un principio solamente 10 dólares… ¡una ganga para lo que pronostico que será un éxito!

Compartir:
Scott
Scott co-fundadorsostenedorhincha

Redactor, Generador, Vocalista, Comodín, simplemente uno que quiere sumar, sin tener que detonar nada.

  1. Lopa
    01 abril 2014, 16:27 Lopa

    Todos geniales excepto Arnold…

    Reply to this comment

Deja un comentario