¿Querías ser mago? Ya podés inscribirte en Hogwarts

¿Querías ser mago? Ya podés inscribirte en Hogwarts

0 comments 📅20 abril 2014, 00:46

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Así como leen: ¡¡la escuela de Harry Potter acepta alumnos!! Es que ahora es posible asistir a clases en Hogwarts gracias a un grupo de fanáticos que creó una página Web especial para dictar cursos similares a los que estudiaron Harry, Ron y Hermione.

Hogwarts_Quidditch

El sitio en cuestión, Hogwarts is Here, funciona como una mezcla entre un curso en línea tradicional y un juego de rol, donde el «aspirante a mago» deberá crear una cuenta y elegir la casa donde vivirá. Luego de unirse a una, la situación transcurre como si estuviera dentro del libro: pueden escribir para The Daily Owl, comprar libros y completar los primeros siete cursos: Encantos, Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Astronomía, Herbología, Historia de la Magia y Transfiguración. Cabe mencionar que este no es un juego cualquiera, se espera que los alumnos escriban ensayos de buena calidad y estos serán evaluados rigurosamente por otros usuarios. Vaya uno a saber qué clase de hechizos locos se ven en épocas de presentaciones y exámenes finales…

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario