Manga spin-off para Evangelion y nueva versión ¡a color! del original

Manga spin-off para Evangelion y nueva versión ¡a color! del original

0 comments 📅07 abril 2014, 17:09

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Según se anunció en el último número de la revista japonesa Young Ace, el próximo vendrá con una yapa entre sus páginas: el primer capítulo de un nuevo manga spin-off de Evangelion, obra de Yuushi Kawata en el guión y Yukito en el arte. Este mismo dueto ya se había unido en un trabajo excepcional: adaptar un clásico literario de Miguel de Cervantes al manga, Don Quixote -Ureigao no Kishi: Sono Ai-.

Evangelion_Manga

La revista no dijo más nada al respecto, pero el anuncio fue acompañado por la frase: «El siguiente nivel es: ¿EVA y el Departamento de Juegos? Descubre esta combinación única». No podemos hacer futurología, no sabemos si está relacionado con un videojuego o algo más, pero pronto lo sabremos. De más está decir, no obstante, que este no será el primer spin-off de la franquicia, que ya ha contado con innumerables proyectos que reinventan su historia.

Por otra parte, se confirmó que Gainax lanzará el manga oficial de Evangelion en una nueva versión a color. A casi dos décadas después de su debut, se anuncia que por medio de la plataforma Comic Walker -que sirve para leer manga online de manera oficial-, aparecerá el primer tomo de este manga, con la cualidad de haber sido retocado en una presentación a color.

De momento se desconoce si este retoque aplicará a todos los tomos del manga que siguen.

Evangelion_manga_color

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario