Lanzamiento de Titanfall para Xbox 360 en el Teatro Vorterix -Buenos Aires-

Lanzamiento de Titanfall para Xbox 360 en el Teatro Vorterix -Buenos Aires-

0 comments 📅21 abril 2014, 21:21

Por AgentDark

El pasado 14 de abril se realizó la presentación del juego Titanfall para Xbox 360 en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires. Luces, pantallas gigantes, estaciones de juegos disponibles, cosplayers y bellas promotoras se dieron cita en ese lugar, todo ambientado para la ocasión a tono con el juego estrella de este año para dicha consola, y que ya lo es en su sucesora: Xbox One.

Titanfall fue desarrollado por Respawn Entertainment, el estudio formado por ex-desarrolladores del exitoso shooter en primera persona Call of Duty. Eso generó mucha expectativa desde su presentación en el E3 pasado, la cual fue reconocida con premios de la prensa logrando ser el título mas premiado de la Expo. Pero, sin dudas, los verdaderos jugadores de Titanfall son los propios jugadores que hasta el momento depositaron muy alta confianza en su lanzamiento en Xbox One y PC. Ahora es el turno de su llegada a la Xbox 360 y que sus usuarios lo juzguen.

A pesar de ser la versión más limitada por las capacidades técnicas de la consola, todos se llevaron una muy buena impresión del juego en su presentación, dado que fluye muy bien y respeta toda la jugabilidad original del juego en Xbox One. Hay que destacar que esto se debe al motor Source utilizado para el titulo que por años ha demostrado su buen rendimiento en cualquier tipo de plataforma.

Titanfall_Xbox360_02

Siguiendo con el show, Sebastián Di Nardo -mejor conocido como Moki por la revista Irrompibles-, subió al escenario y realizo un cómico monólogo temático sobre su experiencia jugado o intentando jugar Titanfall. Acto seguido, llegó la presencia de Darío Schapiro, Xbox Lead Microsoft Argentina. Este último nos comentó los planes de la compañía, el apoyo que le seguirán dando a la Xbox 360 y la visión de la marca en ofrecer de manera sólida todo tipo de contenidos en la nube: juegos, películas, música y más por medio de Xbox Live y su suscripcion Gold. Schapiro remarcó su contenido gratuito como los dos juegos disponibles para descargar de manera mensual gracias a dicha suscripción.

Para finalizar, hubo asistentes que, mediante un sorteo, tuvieron la suerte de llevarse nada menos que la edición especial de Titanfall para Xbox 360 junto con un Control Pad cromado. Ellos se llevaron el aplauso y también el abucheo de los que no corrieron con la misma fortuna.

Titanfall_Xbox360_07

Pero no todo fue combate entre titanes en la noche, Plants vs. Zombies: Garden Warfare estuvo también presente, invadiendo un sector del teatro donde podías disfrutar del juego o sacarte algunas fotos con las hambrientas “porristas zombies”. Este último juego ya se encuentra disponible para ambas consolas de Microsoft. Titanfall, por su parte, ya está disponible para Xbox 360 y también para Xbox One y PC.

Si quieres disfrutar más imágenes del evento visita nuestra fanpage en Facebook.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario