La última función de los Monty Python

La última función de los Monty Python

0 comments 📅12 abril 2014, 12:19

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Se abre y cierra el telón rápidamente para el grupo británico de humoristas que sintetizó en clave de humor la idiosincrasia británica de los años ’60 y ’70. Las diez representaciones que los Monty Python ofrecerán en el pabellón 02 Arena de Londres este verano, tras 30 años de ausencia en escena, constituirán la última oportunidad para verlos trabajar juntos, según confirmó hace unos días Michael Palin, uno de los miembros del grupo. «El 20 de julio será la última noche de los Python, ya que no hay absolutamente ningún plan para hacer más espectáculos», precisó, al mismo tiempo que recordó que la representación «va a ser filmada y se podrá ver en los cines».

monty_python02

Además, Palin anunció que iniciará su primera gira en solitario en septiembre, tras el esperado regreso de los Python. En la gira Travelling to Work, Palin, de 70 años, contará monólogos con las anécdotas más divertidas que vivió entre 1988 y 1998, cuando viajaba por el mundo para producir programas de televisión.

Recordemos que en este grupo de cómicos también se encuentra el reconocido actor y director de cine Terry Gilliam, además de John Cleese, Eric Idle y Terry Jones.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario