Echo and the Bunnymen vuelve con Meteorites

Echo and the Bunnymen vuelve con Meteorites

0 comments 📅27 abril 2014, 13:41

Por Mariano Aratta

@gutenseth 

Luego de cinco largos años de silencio, la legendaria banda Echo and the Bunnymen vuelve con la continuación The Fountain, disco de 2009. Los “no tan jovencitos” de Liverpool están de vuelta, pioneros en el sonido new wave y post-punk de finales de los ’70 regresaron con su nuevo disco Meteorites, el doceavo de su carrera.

echo_&_the_bunnymen_meteorites-portada

Producido por por Youth, bajista de Killing Joke y trabajando hace tiempo con The Verve, el álbum promete ser algo grande, palabra con la que calificaba Ian McCulloch, líder de la banda, lo que está por venir. Como que aún tienen cuerda para rato.

“Es el mejor trabajo de la banda en mucho tiempo. Meteorites es lo que Echo and the Bunnymen significa y lo que está destinados a ser –ahí arriba en el cielo–, grande, intocable, celestial, hermoso y real. Ha cambiado mi vida”, sostuvo McCulloch.

Les dejamos el primer corte de difusión:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario