Batman: Arkham Knight, Rocksteady Studios nos trae el final de la Saga Arkham

Batman: Arkham Knight, Rocksteady Studios nos trae el final de la Saga Arkham

2 comments 📅19 abril 2014, 14:19

Por Fede

Este año llega la conclusión de una historia de Batman que ha sido un éxito de crítica y ventas en todo el mundo, en lo que seguramente será uno de los juegos del año. Lo que se viene promete y mucho.

Batman: Arkham Knight transcurre un año después de Batman: Arkham City. Ciudad Gótica está más segura que nunca aunque, sin embargo, todo cambiará en la Noche de Halloween. Scarecow ha regresado y amenaza a toda la ciudad con una nueva toxina del miedo y bombas plantadas por todos lados. Ante este escenario, 6 millones de personas son evacuadas de Ciudad Gótica. Sólo los criminales se quedan, con James Gordon y la policía tratando de contenerlos.

Así las cosas, en realidad todo es un plan creado por Scarecow, Two Face, Harley Quinn, El Pingüino y El Acertijo con un sólo objeto: matar a Batman de una vez por todas.

De más está decir que ante una Ciudad Gótica llena de criminales, Batman continuará defendiendo su vecindario contra todo y contra todos. El principal villano del juego será Arkham Knight, un personaje creado exclusivamente para esta ocasión por Rocksteady y Geoff Johns, diseñado por Jim Lee. Se lo ha descripto como una versión militarizada de Batman y tiene el logo del Asilo de Arkham en el pecho.

batman-arkham-knight01

Entre algunas de las novedades, tendremos una Ciudad Gótica cinco veces más grande que el mapa que vimos en Arkham City. Batman contará con una Baticueva ubicada en el cuartel de Oráculo y la Torre del Reloj se ubicará en el centro de la ciudad. Pero, sin dudas, una de las más grandes novedades será que podremos usar el Batimóvil para desplazarnos por toda la ciudad, se le podrán realizar mejoras y, además, con el mismo podremos saltar grandes distancias, romper barricadas, rotar sobre su eje y también disparar misiles contra vehículos enemigos. El sistema de combate será similar a las anteriores entregas, pero ahora se podrá atacar a los enemigos con sus propias armas hasta que se rompan y varios elementos del escenario podrán usarse para atacar. Lo que sí tendrá grandes novedades será la manera de planear, Batman podrá usar sus batarangs, su gancho o incluso su lanzacabos mientras planea para lograr llegar a lugares inaccesibles. Asimismo, se podrá salir eyectado del Batimóvil y planear directamente.

Desarrollado por el mismo estudio que nos trajo las anteriores entregas, Batman: Arkham Knight será la conclusión de una historia que realmente dió la vuelta al mundo. Nos llega el próximo 14 de octubre, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y aquí el trailer:

Compartir:

Deja un comentario