Twitch firma acuerdo de 3 años para retransmitir oficialmente el E3

Twitch firma acuerdo de 3 años para retransmitir oficialmente el E3

0 comments 📅06 marzo 2014, 12:31

Por AgentDark

Después de muchos años finalmente llego el día en que vamos a poder ver la exposición más importante de videojuegos del mundo, la E3, directo desde nuestras consolas.Gracias al acuerdo que han firmado Twitch y Electronic Entertainment Expo para que la plataforma de trasmisión de videos sea la oficial en la retransmisión del evento por menos 3 años.

“El vídeo en directo ha cambiado la industria de los videojuegos de una manera fundamental y ha transformado el modo en el que los jugadores aprenden, se comunican y comparten su pasión por los juegos”, comento uno de los directores de Twitch Jonathan Simpson-Bint. Y añadió “Twitch busca llevar de una manera más intensa a los consumidores una experiencia del online del E3 con noticias, entrevistas más originales y material de detrás de las cámaras”.

No solo serán trasmitidas las conferencias y anuncios sino también lo que esté sucediendo en la expo en vivo y en directo. Tanto los que acudan al E3 con monitores estratégicamente colocados a lo largo de la sala de exposiciones como desde cualquier dispositivo y/o las consolas Xbox 360, Xbox One o PS4.

 

Twitch

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario