The Walking Dead tendrá su spin-off

The Walking Dead tendrá su spin-off

1 comment 📅29 marzo 2014, 12:19

Por Mariano Aratta

@gutenseth 

En septiembre del año pasado, AMC anunció la puesta en marcha de un spin-off de The Walking Dead, pero no se habían dado muchos detalles más que pensaba arrancar en 2015, dentro de la misma emisora. Pero esta última semana, se supo que han contratado a Dave EricksonSons of Anarchy, Gravedad Zero– como productor ejecutivo para la misma, que tampoco tiene título pero, obviamente, se encuadra dentro del mismo universo del cómic de Robert Kirkman.

Además de los mencionados Kirkman y Erickson, participarán de la nueva producción Gale Anne Hurd y David Alpert.

The_Walking_Dead01

Al respecto, el creador del cómic y productor de la serie original comentó sobre esta nueva producción y dijo que la nueva serie se situará «en una ubicación diferente» y contará con nuevos personajes. No estaremos ya en Georgia y ha dejado claro que su intención es crear algo que subsista por sí sólo, independiente, sin continuas referencias a la serie madre para apoyarse. De esta forma, la atracción de la trama será mayor al no poder ser comparada con el cómic continuamente. Entre algunas de las opciones barajadas están la posibilidad de desarrollar una precuela ambientada en los primeros días del brote o mostrar cómo es la supervivencia en interesantes escenarios como la Casa Blanca o la siempre abarrotada Nueva York.

Mientras tanto, el final de temporada de The Walking Dead será este fin de semana, con el episodio titulado A, en el que veremos que le depara al grupo al llegar a Terminus.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

Deja un comentario