Sin City: A Dame to Kill For, Frank Miller y Robert Rodríguez atacan de nuevo

Sin City: A Dame to Kill For, Frank Miller y Robert Rodríguez atacan de nuevo

0 comments 📅15 marzo 2014, 22:10

Sin_City_2_09

Por Fede

Despues de muchos años de retraso, llega al cine la continuación de Sin City, aquella gran película del año 2005 que adaptó las historias creadas por Frank Miller desde el comic a la pantalla grande, con escenas que estaban prácticamente calcadas del original. En sí, la película era un comic en movimiento, incluso estaba filmada en blanco y negro, respetando asi más todavía la fuente original. Sin dudas, una gran adaptación.

Ahora, en 2014, nos llegan más historias de la Ciudad del Pecado. En total serán cuatro narraciones nuevamente con guión de Frank Miller. Dos serán adaptadas de los comics ya publicados y las otras dos fueron creadas especialmente para esta película. Como para resumir, las historias serán las siguientes:

– «Una Dama por la Cual Matar» -la historia que da nombre a la película-, que nos contará cuando Dwight McCarthy -Josh Brolin- recibe una llamada de su ex novia, Ava Lord -Eva Green-, a quien nunca pudo olvidar, buscando su ayuda para escapar de un abusivo esposo, Damien Lord. Sin embargo, Dwight no puede ni llegar a imaginar las verdaderas intenciones de Ava al buscar su ayuda.

«Otro Sábado por la Noche». En esta história, MarvMickey Rourke– se despierta en una carretera cerca de Los Proyectos -los barrios bajos de la ciudad- rodeado de cadáveres, sin poder recordar como fue que llegó ahí.

– «La Larga y Mala Noche«, creada para cine, contará cómo Johnny Joseph Gordon-Levitt-, un confiado apostador, busca destruir al mayor villano de Sin City en su propio juego. Al meterse con el tipo equivocado, todo irá de mal en peor.

– «La Gran Pérdida«, la otra historia exclusiva para el cine, en la cual veremos a Nancy CallahanJessica Alba– continuando su vida luego del suicidio de John HartiganBruce Willis– y tratando de sobrellevar la pérdida, la pregunta es: ¿Buscará venganza?

Sin_City_2_10

Contaremos con un reparto repleto de estrellas que llevarán Sin City a los cines una vez más. Entre los ya mencionados y los demás, contaremos con las actuaciones de:

– Bruce Willis como John Hartigan
– Jessica Alba como Nancy Callahan
– Powers Boothe como el Senador Roark
– Josh Brolin como Dwight McCarthy
– Jamie Chung como Miho
– Marton Csokas como Damien Lord
– Rosario Dawson como Gail
– Julia Garner como Marcy
– Joseph Gordon-Levitt como Johnny
– Eva Green como Ava Lord
– Dennis Haysbert como Manute
– Stacy Keach como Wallenquist
– Jaime King como Goldie y Wendy
– Lady Gaga como The Waitress
– Ray Liotta como Joey
– Christopher Meloni como Mort
– Jeremy Piven como Bob
– Mickey Rourke como Marv
– Juno Temple como Sally

Una película muy esperada por los fans del buen cine como por los fans del comic por igual, tras muchísimos retrasos y mucha gente pensando que el proyecto había sido cancelado, Sin City volverá a sorprendernos con su estética, personajes, corrupción y sus trágicos héroes siempre al límite.

Sin City: A Dame to Kill For se estrenará el 22 de agosto de 2014. A continuación, las primeras imágenes develadas:

Y el primer trailer:

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario