Shrek tendrá su quinto filme y un parque temático en Londres

Shrek tendrá su quinto filme y un parque temático en Londres

0 comments 📅16 marzo 2014, 00:00

Shrek01

Por Mariano Aratta

@gutenseth 

Nuevamente el ogro verde de DreamWorks tendrá una encarnación en cine, la quinta de su filmografía. En este caso el CEO de la empresa de animación, Jeffrey Katzenberg, reveló que Shrek vuelve para delicia de chicos y no tan pequeños. Pero además, no vuelve solo, sino que de la mano de un parque temático en Londres.

El famoso ogro y sus compañeros seguirán ofreciendo aventuras cuatro años después de la última encarnación. “Nos gustaría dejarles un poco de tiempo para descansar, pero creo que pueden estar seguros de que tendremos otro capítulo de Shrek. No hemos acabado, y lo que es más importante, él tampoco”, aseguró el directivo.

Aunque se creía que el cuarto filme era el capítulo final de la historia, los responsables cambiaron de idea, debido a que las cuatro anteriores recaudaron más de 2.000 millones de euros. Así, DreamWorks anunció que junto con el nuevo filme iniciará un nuevo proyecto junto a la empresa de parques de atracciones Merlin Entertainments. La compañía creará Shrek’s Far Far Away Adventure, un parque temático situado en Londres que se centrará en el ogro verde y cuya inauguración se prevé para el 2015.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario