Se confirman fechas y nombres para la secuela de Wolverine: Inmortal

Se confirman fechas y nombres para la secuela de Wolverine: Inmortal

0 comments 📅23 marzo 2014, 15:43

Por Mariano Aratta

@gutenseth 

Novedades, pocas pero novedades al fin y al cabo, sobre la nueva película del mutante favorito de la mayoría. Se sabe hace mucho que Hugh Jackman volverá a interpretar al mutante de las garras, y así será hasta que su cuerpo se lo permita.

Pero, además, hace pocos días FOX anunció oficialmente que la secuela de Wolverine: Inmortal llegará a los cines el 3 de mayo de 2017 -sí, falta un montón-. Por otra parte, según el sitio Deadline, el encargado del guión será David James Kelly -un nombre casi ignoto, ya que sólo se sabe de él que escribió el corto Straw Man de 2010, además de haber trabajado en el fallido reinicio de Daredevil-. Mientras tanto, la película será dirigida por James Mangold, responsable de la anterior.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario