Primera imagen de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Primera imagen de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

1 comment 📅19 marzo 2014, 00:44

Por Seth

Se viene lo nuevo de Sailor Moon!! ¿Ansiosos? No se imaginan como andan los fans viejitos por estas latitudes. Y no es para menos… ya que Toei Animation subió una imagen del nuevo animé de Sailor Moon a su sitio Web, siendo lo primero que se ve de la nueva encarnación de Usagi y, realmente, nos muestra un arte muy modernoso, remozando al ya clásico personaje. La imagen, además, nos revela el título y una sinopsis de la nueva serie.

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal se estrenará en julio y se transmitirá simultáneamente en todo el mundo por medio de NicoNico. La sinopsis, palabras más o menos, nos cuenta acerca de Usagi Tsukino, una chica de segundo año de secundaria que es un poco torpe y llorona pero está llena de energía. Un día ella conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, la guardiana del amor y la justicia en traje de marinerita. Usagi parece tener una misión: encontrar el Cristal Plateado Ilusorio con las otras guardianas y proteger a la princesa. Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, Queen Beryl, también manda a sus sicarios al pueblo donde Usagi vive para obtener el Cristal provocando extraños eventos…

Sailor_Moon_Crystal

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

Deja un comentario