Novedades de Sword Art Online

Novedades de Sword Art Online

1 comment 📅31 marzo 2014, 21:34

Por Fede

Así es lectores, Sword Art Online sigue produciendo noticias y hoy les traemos lo último sobre la nueva serie de TV, el nuevo videojuego que sale para PS Vita e incluso más, así que mejor vayamos por partes:

Empecemos con Sword Art Online 2, la nueva serie de TV, que se estrena en julio de este año, con una estética del tipo militar, adaptada de los juegos de guerra y First Person Shooters. La historia transcurre un año después de lo que vimos en la anterior serie. Todo comienza cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el nuevo Juego de Rol Masivo Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Entonces, Kirito se verá forzado a entrar en esa realidad virtual para investigar cómo es eso posible y allí se encontrara con Sinon, quien será su guía en este nuevo mundo.

sword-art-online01

Uno de los aspectos más interesantes será que los jugadores de Gun Gale Online podrán cambiar los puntos acumulados en el juego por bienes en el mundo real, lo cual atrae a muchos jugadores profesionales, quienes quieren convertir a este juego en su vocación y modo de vida.

Esta nueva temporada adaptará Phantom Bullet, quinta y sexta novelas de la historia original de Reki Kawahara: La serie volverá a estar dirigida por Tomohiko Ito bajo A-1 Pictures, contando con diseños de personajes de Shingo Adachi, gente que sabe hacer su trabajo. Tendremos a Yoshitsugu Matsuoka, quien retomará su papel como Kirito, mientras que Miyuki Sawashiro volverá a ser la voz de Sinon, habiendola interpretado en el pasado en el juego Sword Art Online: Infinity Moment. Habrá armas, tecnología, muchos tiros, misterio y, a pesar de que este nuevo juego donde se desarrolla la historia estará relacionado con las armas de fuego, Kirito tendrá una nueva espada: la Kagemitsu G4, un sable láser, como se puede apreciar en las imágenes que acompañan esta nota.

Por otra parte, Sword Art Online: Hollow Fragment, el nuevo juego para PS Vita, sale a la venta el próximo 24 de abril. El mismo estará dividido en dos Capitulos: el Floor Cleaning, que básicamente es el anterior juego que habia salido para la PSP -el Sword Art Online: Infinity Moment– y además está el capítulo Hollow Fragment, que se desarrolla en una zona inexplorada en el castillo flotante de 100 pisos de Aincrad, durante lo que sería la primera temporada de la serie de TV -recordemos que Kirito y los demás personajes estuvieron ahí durante más de dos años-. Este nuevo capítulo contiene nuevas historias y Modo Multiplayer. Todo da comienzo cuando Kirito, explorando esta zona desconocida, se encuentra con una misteriosa chica llamada Philia, quien es una «jugadora naranja», esto quiere decir que es alguien que cometió algún «crimen» dentro del juego. La clave del mismo son las misiones en la «Hollow Area«, que cuando uno las supera consigue nuevos objetos con los que poder acceder a nuevos mapas. Según se superan las misiones se van recuperando zonas, con lo que al final se resolverá con ello el misterio del juego.

sword-art-online02

Los jugadores podrán ir acompañados de una compañera que les ayude en su aventura. Estas compañeras ayudarán en batalla, y si se forma una buena relación con ellas, incluso ir de la mano por el mundo. Entre las compañeras disponibles están Asuna, Silica, Leafa, Lisbeth, Sinon y Strea.

La otra gran novedad de este título es que se podrá customizar a Kirito: Sí, leyeron bien, los jugadores pueden cambiar sus armas, su corte de pelo e incluso su ropa.

Por último, hablamos de Dengeki Bunko Fighting Climax, aunque suene raro, porque los personajes de Sword Art Online se unen a la pelea. Dengeki anunció que Kirito, el protagonista de Sword Art Online, se unirá al plantel de personajes del juego de lucha 2D Dengeki Bunko Fighting Climax de Sega y ASCII Media Works. El mismo será un personaje jugable y hará uso de su Elucidator y la Dark Repulser. Así, Kirito se suma a Asuna y Leafa como personajes de SAO en este crossover. Este juego de lucha en 2D cuenta con personajes de varias Light Novels -novelas ligeras-, algunas conocidas por tener adaptaciones al animé, y de momento cuenta con los siguientes personajes: Asuna y LeafaSword Art Online-, Shana y WilhelminaShakugan no Shana-, Mikoto Misaka y Touma KamijoToaru Majutsu no Index-, Kirino Kosaka y KuronekoOre no Imouto-, Shizuo y Celty SturlsonDurarara!!-, Kuroyukihime y HaruyukiAccel World– y, por último, Tomoka Minato y sus cuatro compañeras de Ro-Kyu-Bu!

sword-art-online03

Otros personajes de apoyo son: HoloSpice and Wolf-, BoogiepopBoogiepop Phantom-, Sadao MaoHataraku Maou-sama!-, Koko KagaGolden Time-, KinoKino no Tabi-, Mashiro ShiinaSakurasou no Pet na Kanojo– y Erio TowaDenpa Onna to Seishun Otoko-. Como dato extra, Akira, de la franquicia Virtua Fighter -el clásico juego de Sega-, será el jefe final.

Dengeki Bunko Fighting Climax sale este año para arcades en Japón. Sin embargo, se confirmó que tendrá una versión para consolas la cual todavía no fue especificada. Sin lugar a dudas, un gran año lleno de propuestas para los fans de Sword Art Online, una serie que se ganó el corazón de los fans en todo el mundo.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

Deja un comentario