Lanzamiento de InFamous Second Son

Lanzamiento de InFamous Second Son

0 comments 📅29 marzo 2014, 14:44

Por AgentDark

Sin lugar a dudas, una de las grandes esperas desde el lanzamiento de PS4 por parte de todos sus usuarios ya sea porque desde sus primeras imágenes en el E3 generaron muchísima expectativa, así como también por ser el primer titulo exclusivo triple A desde su lanzamiento después de 4 meses. Sí, aunque suene raro, muchos usuarios que adquirieron la ultima consola de Sony estaban esperando este momento desde entonces: InFamous Second Son es el primer juego de PS4 que pisa fuera en este 2014, demostrando en su apartado técnico el poderío de la consola de Sony.

04
El pasado martes 25 de marzo tuvo lugar en el Centro Cultural Recoleta, la presentación de este nuevo título realizado por el estudio Sucker Punch, responsable de las anteriores dos entregas de la saga. Estuvimos presentes en el evento junto a otros medios de prensa y diferentes invitados donde pudimos disfrutar de un show pequeño de Fuerza Bruta con la particularidad de que uno de los actores estaba caracterizado como Delsin Rowe, protagonista del juego.

Hay que ser sinceros, a veces este tipo de presentaciones tienen shows que poco tienen que ver con la idea del juego a presentar, pero creo que el concepto que expresa el espectáculo de Fuerza Bruta se acerca bastante a la del juego. Momentos de furia, intolerancia, misticismo, confusión, euforia, adrenalina; todo una mezcla de sensaciones que representa claramente uno de los eslóganes del juego “You are not in control” -“Tú no estás en control”-.

12
“Desde los reflejos en tiempo real de las lluviosas calles de Seattle hasta la posibilidad de experimentar el juego de emociones en el rostro de Delsin, InFAMOUS  Second Son define lo que PS4 le ofrece a los jugadores”, manifestó Asad Qizilbash, Director Senior de Marketing de juegos first party de SCEA.

Precio y disponibilidad:

El juego ya se puede conseguir en las tiendas Sony Stores, Sony Centers y Sony Store online , a un precio sugerido de $999.- También los podrán encontrar en PlayStation Store.

Para obtener más información sobre InFamous Second Son, visitá el blog de PlayStation o la página oficial del juego en el sitio web de Sucker Punch Productions

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario