Confirmaciones en Star Wars: Episodio VII

Confirmaciones en Star Wars: Episodio VII

0 comments 📅17 marzo 2014, 17:10

Lupita_Nyong'o

Por Mariano Aratta

@gutenseth 

Este fin de semana nos trajo algunas novedades del universo Star Wars, en el cual Disney está inmiscuido y dándole duro para el estreno en 2015 de Star Wars: Episodio VII.

En primera instancia, se divulgó que Lupita Nyong’o, actriz ganadora del Oscar por 12 Años de Esclavitud12 Years a Slave– está negociando con J.J.Abrams su incorporación a la clásica saga. Su debut en el mencionado film le dio un Oscar y 27 premios más y encima Abrams desea tenerla como la primera Jedi mujer protagonista en el universo Star Wars. Es que si las negociaciones llegan a buen puerto, la actriz mexicana de origen keniata se haría cargo de “uno de los papeles principales de la película”, aunque dado que el director tiene el argumento encerrado bajo siete candados no sabemos más al respecto del personaje. Lo que sí dicen los rumores, recogidos por el sitio Hollywood Reporter, es que Nyong’o encarnaría a una descendiente de Obi-Wan Kenobi. Latino Review, por su parte, informa que podría ser la primera Lady del Sith a la que viéramos en pantalla grande. Ambas perspectivas resultan interesantes. Y quien les dice que ambos personajes podrían ser uno solo en realidad.

Carrie_Fisher

Por otra parte, Carrie Fisher -ni más ni menos que la Princesa Leia– confirmó que se trasladará a Londres para rodar la nueva película. ¿Dónde está la noticia? En sí, se había hablado mucho al respecto, pero hasta el momento no había confirmación oficial por parte de Disney. El presentador de televisión estadounidense Jim Jefferies aseguró ayer en su programa que Fisher ya forma parte del reparto de la película. Con motivo de la aparición de la actriz en su programa, Jefferies confesó que ella le había reconocido la noticia. “Me iré a Londres seis meses para filmar la nueva de Star Wars, comentó.

La filmación del Episodio VII arrancará en Londres a mediados de mayo y se prolongará hasta septiembre. Y aunque todavía no hay confirmación oficial, todo indica que contará también con el regreso de Harrison Ford y Mark Hamill. Además, recientemente se ha confirmado que el actor Adam Driver será el villano de la película para la que también suenan nombres importantes. Benedict Cumberbatch, Michael B. Jordan, Jack O’Connell, Alex Pettyfer o Tom Hiddleston son otros de los posibles candidatos a entrar en el universo de Star Wars. Sin olvidar a Jesse Plemons -el inquietante Todd de Breaking Bad– con quien el propio Abrams reconoció contactos.

La nueva entrega de la saga verá la luz en los cines 18 de diciembre de 2015.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario