Por Mariano Aratta
@gutenseth
En el día de ayer, la banda irlandesa U2 hizo público su nuevo tema, Invisible, otro de los avances del que será el decimotercer disco de estudio del grupo. El grupo liderado por Bono ya había anticipado esta canción durante el último Superbowl, ya que en los comerciales del evento del 2 de febrero había aparecido un adelanto. Pero ayer nos mostraron la versión definitiva, con su correspondiente videoclip.
El video cuenta con la dirección de Mark Romanek y está íntegramente filmado en blanco y negro. Se realizó durante el mes de enero y reproduce una suerte de recital íntimo, filmado en Santa Mónica, California.
La canción puede ser descargada desde iTunes y tiene un «lado benéfico», pues cada dólar sumado será destinado a una entidad que lucha contra enfermedades como el SIDA, la malaria y la tuberculosis.
Aún no se conoce el nombre del nuevo disco ni cuando será lanzado, pero sí conocemos que además de Invisible contará con Ordinary Love, canción que forma parte de la banda de sonido del filme sobre de Nelson Mandela.
Aquí el video:
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario