Murió Harold Ramis, actor de Ghostbusters y director de cine

Murió Harold Ramis, actor de Ghostbusters y director de cine

1 comment 📅24 febrero 2014, 16:52

Harold_Ramis01

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Lamentamos este tipo de noticias siempre, porque están relacionadas con gente que nos hizo la vida un poco más amena o, a lo sumo, nos hizo pasar gratos momentos. En este caso, se ha ido Harold Ramis, actor, productor y director, a la temprana edad de  69 años. Además de protagonizar las películas de Los CazafantasmasGhostbusters-, fue director de la aclamada comedia Hechizo del TiempoGroundhound Day / El Día de la Marmota-.

Así lo confirmó a la agencia Efe la oficina de su agente, David Kramer. Ramis falleció en su residencia de Chicago de complicaciones de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hace cuatro años.

Harold_Ramis02

Para el gran público, Ramis es recordado como el doctor Egon Spengler en Ghostbusters. También actuó con Jack Nicholson en Mejor… Imposible –As Good as it Gets, de 1997-. Además, como director, dio un golpe en la taquilla con AnalizameAnalyze This, de 1999-, con Robert de Niro y Billy Crystal y Al Diablo con el DiabloBedazzled, de 2000-, con Brendan Fraser y Elizabeth Hurley.

Desde Shinobi, como siempre decimos, esto no es el fin. Nos queda su obra. A disfrutarla nuevamente, comenzando con pochoclos y Ghostbusters!!

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

Deja un comentario