Estreno 27-02-14: Un «dream team» para la guerra, cine catástrofe en los aires y más…

Estreno 27-02-14: Un «dream team» para la guerra, cine catástrofe en los aires y más…

0 comments 📅27 febrero 2014, 17:12

Operación_Monumento

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Bastaba que dijéramos la semana pasada que reseñar películas de terror ya era «una sana costumbre» en Shinobi News para que de golpe y porrazo, la actual cartelera de estrenos no nos diera ni siquiera una del género. Ni de las malas… Más allá de eso, tenemos tres estrenos que son muy interesantes. Comenzamos con Operación Monumento.

Básicamente, es una de guerra que transcurre hacia finales de la Segunda Guerra Mundial. En una carrera contra el tiempo, un grupo selecto de historiadores de arte y curadores de museos -británicos y estadounidenses- deben unirse y recuperar famosas obras de arte robadas por los nazis, antes de que Hitler las destruya. Hay mucha intriga, un toque de comedia impensado y un reparto genial encabezado por los señores George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Cate Blanchett y Hugh Bonneville. La película fue escrita y dirigida por el mismísimo George Clooney. Es para verla de una!!

Tinker_Bell

Tinker Bell: Hadas y Piratas es el «estreno infantil» de la semana. La película cuenta la historia de Zarina, una inteligente y ambiciosa Hada Guardiana cautivada por el inagotable poder del Polvillo de Hadas Azul. Cuando las salvajes ideas de Zarina la ponen en problemas, abandona la Tierra de las Hadas y une fuerzas con los manipuladores piratas de la Roca Calavera, que la nombran capitana de su barco. Así, Tinker Bell y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina y enfrentarse espada a espada con la banda de piratas liderada por un grumete llamado James, que muy pronto se convertirá en el mismo Capitán Garfio.

Non_Stop

Y para el final dejamos una que transcurre en las alturas, del más puro estilo catástrofe aérea, con un par de psicópatas en un avión -al estilo Turbulencia, la película noventosa con Ray Liotta-. Non-Stop: Sin escalas cuenta la historia de un vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, en el cual viaja el policía Bill MarksLiam Neeson-. En un momento del viaje, cuando se disponía a disfrutar del paisaje o dormir un poco, este policía recibe un mensaje de texto anónimo en el que le avisan que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá a menos que se ingresen más de 100 millones de dólares a un número de cuenta. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión, encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión. Lo que sigue es un tenso juego del gato y el ratón desarrollado a 40000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo. También están en el reparto Julianne Moore, Michelle Dockery y Anson Mount. Si te gustan los disparos, explosiones y las vidas en peligro, acá vas a tener mucho griterío para disfrutar en sonido Surround.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario