Por Yus
En mayo de este año, Marvel nos traerá una miniserie de cinco entregas llamada The Amazing Spider-Man Year One: «Learning to Crawl», la cual tendrá una numeración bastante curiosa ya que comenzará como Amazing Spider-Man número 1.1 y concluirá en septiembre con el número 1.5, dejando en claro que la historia trascurre apenas después de aquel primer número de The Amazing Spider-Man y, claramente, rindiendo un homenaje no sólo a su primera aparición en 1962 sino también a sus creadores, Stan Lee y Steve Ditko.
La idea de Learning to Crawl es llenar algunos espacios en blanco de los primeros días de las aventuras de Peter Parker. Dan Slott será el guionista y el dibujante de la miniserie en cuestión será Ramón Pérez. Mientras tanto, las portadas estarán a cargo de Alex Ross.
El villano de la historia será totalmente nuevo y tendrá la misma edad que nuestro arácnido favorito. Al respecto, el guionista Dan Slott declaró que «¡él es un héroe adolescente con problemas, luchando contra un villano adolescente con problemas!».
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario