Te invitamos a participar del Concurso de Dibujo de Nihon no Tsubasa, que tendrá lugar en el transcurso de dicho evento el próximo 16 de Febrero en el Colegio San José (Azcuénaga 158 – CABA)
Bases y condiciones:
– Pueden participar personas de cualquier edad.
– La inscripción al concurso es totalmente gratuita.
– La temática y la técnica a usar es libre.
– El concurso comenzará oficialmente a las 13 hs y tendrá un tope de entrega a las 17:30 hs.
– El concurso es presencial. Es decir que los dibujos presentados deberán ser realizados dentro del evento.
– Se les otorgará a todos los participantes una hoja A4 provista por la organización para participar del concurso.
– Al finalizar el concurso todos los dibujos participantes serán scaneados para ser expuestos en el sitio del evento y en Shinobi News (www.shinobinews.com), y serán devueltos a sus dueños en la siguiente emisión del evento.
– Se evaluará la técnica y la originalidad de las obras. Los fanarts estarán permitidos, pero es bueno tengan en cuenta el punto anterior.
– El jurado estará compuesto por Shezo! -coordinador gral. de Shinobi– y por Cristian Orrego -Profesor de la Escuela de Manga Kimura Sensei-.
– La decisión del jurado es inapelable.
IMPORTANTE:
– No olviden traer sus herramientas para dibujar.
– Los premios se entregaran personalmente durante el evento. Quien no retire los premios antes del cierre del evento perderá el derecho a reclamo de los mismos.
El 1er premio será un mes gratis de curso en la Escuela de Manga Kimura Sensei + los siguientes 3 meses del curso con una beca del 50% de la cuota. Las menciones restantes serán premiadas con merchandising provisto por los stands que apoyan esta iniciativa.
Auspician este concurso:
Yukai Producciones – www.facebook.com/yukaiprod
Escuela de Manga Kimura Sensei – www.facebook.com/KimuraSenseiManga
Shinobi News – www.shinobinews.com
Hola! van a sacar otro concurso?
No en lo inmediato, pero mas adelante tendremos mas