Sword Art Online 2, regresa un favorito de los fans

Sword Art Online 2, regresa un favorito de los fans

0 comments 📅09 enero 2014, 14:29

sword-art-online2-01

Por Fede

Cuando se estrenó Sword Art Online en 2012, la serie tomó por sorpresa a muchos, la historia de los jugadores atrapados en el juego masivo online sin posibilidades de salir salvo ganandolo atrapó a muchos, consiguiendo fans en todo el mundo, transformandose en uno de los éxitos de ese año.
Recordemos que si los jugadores morían en el mencionado juego también perderían la vida en el mundo real, convirtiéndo al video juego en una cuestión de vida o muerte.
Originalmente una serie de novelas, las 4 primeras fueron adaptadas en lo que fue la primera serie de TV. Durante la emisión para TV del especial «Sword Art Online: Extra Edition» el pasado 31 de Diciembre, se dió a conocer que la 2da temporada se llamará Sword Art Online 2 y que se estrenará este año. En esta ocasión el juego donde se desarrolla la historia se llamará «Gun Gale Online» y estará orientado a las armas de fuego y armamento militar, pero a no preocuparse fans de los RPG y lo medieval ya que este nuevo juego contará con armas como sables láser y similares. La gran novedad será que el dinero ganado dentro del juego podrá ser cambiado por dinero usado en el mundo real, atrayendo asi a jugadores profesionales que buscan hacer de este juego su fuente de ingreso y profesión.

sword-art-online2-02
Una vez más tendremos a Kirito de protagonista, quien un año después de lo visto en la primer temporada, recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka sobre un extraño caso relacionado con el Gun Gale Online, un jugador llamado «Death Gun» puede matar personajes en el juego pero al hacerlo, quienes los controlan en el mundo real también mueren. Kirito entrará al juego a investigar este caso, allí conocerá a Sinon (la chica que aparece en el tráiler) quien sera su guia en este nuevo juego.

Sword Art Online 2 se estrenará este año en una fecha a confirmar.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario