Las Jornadas del Manga y el Anime del Jardín Japonés nos esperan en su edición verano 2014

Las Jornadas del Manga y el Anime del Jardín Japonés nos esperan en su edición verano 2014

0 comments 📅31 enero 2014, 17:08

jmanganime-febrero14a

Por Shezo!

Clásico de clásicos! Las Jornadas del Manganime, como me gusta llamarlas, que se realizan en el Jardín Japonés de la ciudad de Buenos Aires ya tienen fecha y grilla de actividades confirmadas. Sin lugar a dudas una de las visitas obligadas para todos los fans del genero, ya que no solo el espíritu de las Jornadas tuvo siempre a sus visitantes como protagonistas a través de las diferentes actividades y shows que propone, sino que el hecho de que se desarrolle dentro de las instalaciones del mas que hermoso Jardín Japonés le dan el marco ideal para pasar unas tardes a los grande.

Entre las propuestas de esta edición podemos contar con el clásico Concurso de Dibujo y 4Koma auspiciado por nada más y nada menos que Faber-Castell con muchísimos premios ideales para los que se dedican al dibujo en sus diferentes formas. Además habrá una Muestra Clamp, en donde diferentes artistas locales le rendirán homenaje a los emblemáticos personajes de las más que talentosas autoras.

Como si lo anterior fuera poco, también habrá shows en vivo, cosplay, karaoke, trivias, amv, charlas brindadas por diferentes profesionales del medio, proyecciones y muchísimas cosas más. Para mas información pueden visitar el evento de facebook o el site oficial del evento. La cita es el Sábado 22 y Domingo 23 de Febrero de 10.00 a 18.00 hs en
Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Casares. Claramente allí estará Shinobi acompañando el evento como siempre, así que los esperamos por nuestro stand ^-^!!!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario