Por Fede
Si hubo una serie que tomo por sorpresa a más de uno este año, esa fue Vikings de History Channel, cosechando muchos fanáticos en Facebook gracias a sus excelentes actuaciones, mostrando balance entre argumento y peleas, en sus 9 primeros episodios siendo emitida incluso por la página Web del mencionado canal.
Creada por el mundialmente famoso canal de la historia, tendremos la segunda temporada en 2014.
La narración continuará inmediatamente de lo que vimos en la primer temporada, donde Ragnar –Travis Fimmel-, su hermano Rollo –Clave Standen– y sus demás vikingos seguirán tratando de avanzar en tiempos difíciles y llenos de cambios para ellos, algo que muchos no estarán dispuestos a aceptar. Sin revelar mucho, para los que no hayan visto la primera temporada, puedo decirles que Ragnar dejará de fijarse en aquellos más cercanos a él, en especial su esposa Lagertha –Katheryn Winnick– y su hijo Bjorn, sumado a su creciente arrogancia y ambición desmedida, lo que tendrá consecuencias, en muchos casos trágicas.
Lo que más llamará la atención es que en esta nueva temporada habrá un «salto en el tiempo» en el cual veremos personajes afectados por el paso del mismo, como será el caso de Bjorn, apenas un niño en la primera temporada, quien será interpretado por Alexander Ludwig –Cato en The Hunger Games– en esta segunda etapa. De acuerdo a los reportes, Bjorn no tendrá contacto con su padre en mucho tiempo, teniendo en su lugar a un duro padrastro como guía ¿Qué ocurrirá entonces con el matrimonio de Ragnar y Lagertha? Una respuesta que sólo el tiempo la develará.
La nueva temporada de Vikings se estrenará el 27 de febrero de 2014, con una duración de 10 episodios, como siempre por History Channel.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario