Se retrasa Rápido y Furioso 7 hasta 2015

Se retrasa Rápido y Furioso 7 hasta 2015

0 comments 📅28 diciembre 2013, 15:02

Rapido_y_Furioso7

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Aunque en un principio especulaban con que la muerte de Paul Walker iba a detener este film, la «gallina de los huevos de oro» pudo más y Rápido y Furioso 7 sólo se «retrasará un tiempo». Así lo confirmó Vin Diesel en su Facebook, con la imagen que acompaña esta nota que es de, nada más ni nada menos, que la última escena que rodó junto a Walker.

Fast & Furious 7 reprogramó su estreno para el 10 de abril de 2015. La séptima entrega de la saga, primera bajo dirección de James Wan, estaba detenida hasta que el estudio y sus responsables decidieran cómo afrontar la muerte del co-protagonista. No sabemos si ya habrán llegado a una conclusión sobre cómo usar las escenas que Brian O’Conner completó, pero la nueva fecha de estreno del filme, frente a la inicial prevista para 2014, hace pensar en importantes modificaciones respecto al material ya filmado.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario