Review: League of Legends Torneo Escuela Da Vinci 2013 – 1ra Fecha

Review: League of Legends Torneo Escuela Da Vinci 2013 – 1ra Fecha

0 comments 📅14 diciembre 2013, 12:41

fixture-lol-torneo-escuela-da-vinci

Por Shezo!

Ser o no ser lolero, esa es la cuestión. Aparentemente las diferentes señales de la vida me arrastran en esa dirección, ya que me tocó cubrir lo que fue la 1er fase del torneo de League of Legends de la Escuela Da Vinci, y a decir verdad me lo pase genial. La cita estaba prevista para las 13hs, y cuando arribé al lugar alrededor de las 14hs me encontré con una Escuela Da Vinci que rebalsaba de gente en una convocatoria impresionante. Lo bueno del caso es que, además del torneo en sí mismo, el cual se podía apreciar en dos salas a pantalla gigante, la jornada contó con un Concurso de Cosplay cuya conducción recayó en las manos de la ya a esta altura referente en la materia Lilia Lemoine, acompañada en escena por Glory Lamothe, quien realizará la tarea de conducir en la 2da y última fecha del torneo. Hay que destacar la calidad de los cosplays participantes.

lol-torneo-escuela-da-vinci03

Tengo que admitir que, a pesar de ser “ninja de otro pozo” me hicieron sentir como “pez en el agua”. La organización que contó con el trabajo conjunto de la Escuela Da Vinci y los chicos de Rage Interactive Group fue impecable. Estuvieron pendientes del detalle en todo momento y eso se notó en el resultado de lo que fue el evento en sí mismo, el cual contaba con varios espacios para que el público pudiera recorrer tranquilo mientras no miraba alguna de las partidas que allí se estaban disputando. Inclusive contó con un set fotográfico a cargo de Otaku No Baires para los cosplayers, y hasta se dieron el lujo de regalarle un choripan a cada uno de los asistentes además de la posibilidad de participar en diferentes sorteos y trivias por premios relacionados al mundillo lolero, entre los cuales se encontraban accesorios de nuestros amigos de BitPix.

lol-torneo-escuela-da-vinci01

A decir verdad es una apuesta más que interesante a la que cada vez más gente se está sumando de manera casi vertiginosa. Tengo que confesar que me resultaba muy curioso el hecho de ir a presenciar un torneo, pero ahora que tuve la posibilidad de asistir a varios comprendo la pasión que desata en los espectadores el poder ver las partidas de sus equipos favoritos. Y el tener la posibilidad de ir en calidad de espectador a un lugar que está preparado para albergar a una gran cantidad de público como tal hace de la experiencia algo muy gratificante.

lol-torneo-escuela-da-vinci02

Aun queda una última etapa del torneo por completarse, pero si se perdieron la 1er fecha del torneo aquí los ponemos al tanto de cómo van las partidas. Por una cuestión de tiempos los partidos de octavos y cuartos de final se jugaran online durante la semana para darle paso a la definición de las semis y la final de modo presencial el sábado 14 en la Da Vinci, así que amigo ninja lolero, estas más que invitado a formar parte de esa fiesta, la cual encima es gratuita. Enjoy ninjas!

Para más info: https://www.facebook.com/events/1391572657752851/

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario