Review: Evento Need for Speed Rivals

Review: Evento Need for Speed Rivals

0 comments 📅12 diciembre 2013, 07:29

evento-need-for-speed-rivals03

Sangre y violencia, ese fue el saldo de una tarde por demás divertida. No entienden nada, ¿no? Mejor comienzo por el principio…

El Need for Speed Rivals ya está entre nosotros y para festejar tal acontecimiento la gente de Electronics Arts, siguiendo su afán de realizar eventos algo atípicos pero muy entretenidos en nuestro país, el pasado viernes 6 de diciembre invitó a gran parte de la prensa local especializada a pasar una tarde a pura velocidad y adrenalina. Y se ve que muchos cronistas estaban necesitados de velocidad.

evento-need-for-speed-rivals05

La tarde arrancó con una pequeña presentación tras la cual los que quisieran podían acceder a probar un poco el juego tanto en PlayStation 3 como en la reciente y flamante PlayStation 4. Pero lo bueno del caso es que dicho evento no se realizó en cualquier lugar, sino que la cita fue en el Circuito 9 Karting de Costa Salguero, en donde los valientes que estuvimos predispuestos a vivir la emoción de la velocidad al máximo pudimos competir contra los demás colegas en pos de la gloria y una hermosa edición coleccionista del juego.

evento-need-for-speed-rivals01

Ahora sí, sangre y violencia, ese fue el saldo de una tarde por demás divertida, ya que tras pisar la pista la camaradería entre los colegas del rubro se vio opacada por la sed de victoria que crecía de manera agigantada en el pecho de cada uno de los devenidos en corredores. Choques y encerradas estuvieron a la orden del día en una competencia donde la bandera a cuadros rápidamente tomo un rol anecdótico ante la falta de la bandera del fair play. Entre golpes, dolores de espaldas, de brazos y algún que otro moretón transcurrió una tarde/noche increíblemente divertida de la mano del Need for Speed Rivals. Claramente el juego amerita una reseña aparte.

evento-need-for-speed-rivals02

¿El resultado de la competencia? No nos quedemos en pequeñeces. Aprovecho este espacio para dirigirme a nuestros colegas: ¿acaso olvidaron que somos ninjas? Ya nos volveremos a ver.

Muchísimas gracias a Electronics Arts por hacernos vivir la velocidad al límite tanto en el juego como en la vida real.