Nuevo manga de Captain Tsubasa tras un año de pausa

Nuevo manga de Captain Tsubasa tras un año de pausa

0 comments 📅17 diciembre 2013, 21:48

Captain_Tsubasa01

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Yoichi Takahashi ha decidido retomar el manga de Captain Tsubasa, su serie más conocida, aquella que conocimos por estas tierras como Supercampeones. Tras un año de pausa, llega el nuevo manga de la franquicia, el cual tendrá se llamará Captain Tsubasa: Rising Sun.

Takahashi, había decidido tomar una pausa de su obra en primavera de 2012 con el fin de Captain Tsubasa: Gekitou-hen en su sexto tomo, aparecido en mayo de ese año.

Captain_Tsubasa

El primer capítulo de esta historia será en el número #03 de la revista catorcenal Grand Jump de Shueisha, a la venta el 28 de diciembre, dentro de muy poquitos días, y contará una nueva historia, 100% original: la idea de TsubasaOliver– de llevar a la selección japonesa a ser favorita en los próximos Juegos Olímpicos. ¡¡Sí, los de Río de Janeiro, Brasil!!

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario