Murió Paul Walker, estrella de Rápido y Furioso, en un accidente de tránsito

Murió Paul Walker, estrella de Rápido y Furioso, en un accidente de tránsito

3 comments 📅01 diciembre 2013, 13:45

Paul_Walker03

Por Mariano Aratta
@gutenseth

«Con un verdadero peso en el corazón, debemos confirmar que Paul Walker falleció este sábado en un trágico accidente automovilístico mientras asistía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide. Él iba de acompañante en el auto de un amigo, en el que ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia, ya que nosotros también estamos pasmados y tristes más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por tener a sus familiares y amigos en sus oraciones durante estos tiempos difíciles. Haremos todo lo posible para mantenerlos informados sobre dónde enviar las condolencias».

Así de simple y contundente fue el comunicado oficial por la muerte de Paul Walker, que la familia del actor de Rápido y Furioso publicó en las redes sociales.

Paul_Walker_Facebook

Paul_Walker_Twitter

Walker viajaba como acompañante en un Porsche que se despistó, chocó contra un poste y se incendió de inmediato. Fue en Santa Clarita, un suburbio al norte del condado de Los Ángeles, según informó primero el sitio especializado TMZ. Luego fue confirmado por la cadena Fox News y la Agencia AP entre otros medios. Ambos ocupantes del lujoso coche deportivo habrían muerto carbonizados.

Paul William Walker IV había nacido nacido el12 de septiembre de 1973 en California. Tenía 40 años y pese a su amplia filmografía se lo recuerda por su interpretación de Brian O’Conner en las seis películas The Fast and the Furious. Participó además en varias series de televisión y también en películas donde compartió cartel con Vin Diesel, Eminem, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson Matt Dillon. También actuó con Chazz Palminteri, Penélope Cruz, Jessica Alba, Eva Mendes y Dennis Hopper, entre otros. En 2001 fue calificado como una de las personas más sexy por la revista People y en 2010 fue protagonista de una película más real: visitó Chile y ayudó en los auxilios a las víctimas del terremoto que asoló gran parte de este país latinoamericano, en especial la ciudad de Constitución.

Paul_Walker01

Nacido en Glendale, California, se crió en el valle de San Fernando de Los Ángeles. Sus padres eran Paul Walker III, un contratista de la construcción, y su madre la ex-modelo Cheryl Crabtree. Es el segundo de cinco hermanos, dos varones: Caleb y Cody, y dos mujeres Ashlie y Amie.

«Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz», escribió Vin Diesel en Twitter. Diesel, quien actualmente estaba filmando la séptima entrega de la saga junto a Walker, subió una foto a Instagram donde se lo ve junto al actor. Lo mismo hizo en la red social Twitter donde posteó una imagen con Walker con la frase: «Mi hermano y yo… apuntamos a las estrellas juntos… y hemos logrado más de los que podíamos esperar con Rápido y Furioso«. Otro de los actores que lo recordó fue Dwayne Johnson, coprotagonista de la saga en sus últimas entregas. «Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza… en su luz. Te quiero hermano». También el cineasta James Wan, director de la séptima entrega de Rápido y Furioso, que se estrena el año que viene, transmitió su tristeza: «Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada».

 

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

  1. gisel bengean
    09 diciembre 2013, 14:59 gisel bengean

    qe mala notisiaaaaaaaaaaa

    Reply to this comment
  2. gisel bengean
    11 diciembre 2013, 09:12 gisel bengean

    fuiste el mejor y lo seras siempre te amooooooooooo

    Reply to this comment

Deja un comentario