Joseph Gordon-Levitt será el protagonista de The Sandman

Joseph Gordon-Levitt será el protagonista de The Sandman

0 comments 📅17 diciembre 2013, 07:39

joseph_gordon_levitt

Por Yus

Todos sabíamos que el actor Joseph Gordon-Levitt iba a estar involucrado en alguna adaptación al cine de un comic book, pero nadie se imaginaba que podía ser The Sandman.

Joseph Gordon-Levitt, quien encarnó a Blake, el heredero del mismísimo Batman en The Dark Knight Rises, ha encontrado su siguiente proyecto: Sandman. Sí, THE SANDMAN, esa excelente historieta de 75 números -y varios especiales- llevada a la perfección por el escritor británico Neil Gaiman, que supo publicar Vértigo, el sello «para lectores maduros» que tiene DC Comics.

Según informa el sitio Deadline.com, Gordon-Levitt está haciendo un trato con Warner Bros. para quedarse no sólo con el protagónico de Morpheus, el Sueño de los Eternos, sino también como director de la película. El actor ya hizo su debut como director en la película Don Jon que fue bien recibida en festivales y también por la crítica.

sandman

Hace poco, Gordon-Levitt escribió en su cuenta de Facebook: «Damas y caballeros, estoy muy honrado de trabajar con David Goyer, Warner Bros, y Neil Gaiman en  Sandman. # Preludio

La película se construye a partir de un argumento escrito por David Goyer, pero la producción está buscando contratar a otro escritor para que pueda escribir el guión ¿Podría ser el mismísimo Neil Gaiman el encargado de escribirlo?

Lo único que podemos hacer es… soñar.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario