Increíble pero real: aplicación para «odiar» en Facebook

Increíble pero real: aplicación para «odiar» en Facebook

0 comments 📅19 diciembre 2013, 00:04

Hate-with-friends-Facebook

Por Seth

«Descubrí si vos y un amigo tuyo en Facebook se odian mutuamente». Ese es el slogan de la polémica descarga que ahora nos permite «odiar» en FacebookJohnny, la gente está muy loca :p

Es verdad que el botón de «no me gusta» alguna vez existió, según cuentas las leyendas de la Web. Pero ha sido eliminado hace muchos años. Aunque ahora hay revancha para la gente con envidia y rencor, que quizás abunde en nuestro mundo. Así nació Hate With Friends«Odio con Amigos»-, una aplicación que permite incluir la opción de «odiar» a contactos de Facebook. «Espero que la gente lo tome como una broma y comience a mirar a Facebook de una manera nueva, divertida», dijo su creador Chris Baker al periódico Los Angeles Times. «Estamos encerrados en redes sociales con personas que no nos gustan», añadió Baker, pero aclaró que espera que su proyecto se tratado como una broma, y que «no pase a mayores».

Para poder usarla, Hate With Friends tendrá acceso al perfil básico del usuario y dará la opción de recibir un mail cuando haya un «odio mutuo» con otro amigo de Facebook. Lo más loco del caso es que esta aplicación ya tiene más de 8000 «likes«.

¿Ustedes la usarían?

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario