Godzilla, el Rey de los Monstruos hace su retorno

Godzilla, el Rey de los Monstruos hace su retorno

0 comments 📅12 diciembre 2013, 07:43

Godzilla02

Por Fede

“Un épico renacimiento del icónico personaje de Toho, Godzilla. Esta espectacular aventura enfrenta al monstruo más famoso del mundo contra malignas criaturas, las cuales, afectadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra existencia misma”.

Así describe el estudio este proyecto que se anunció en el año 2010 y finalmente se hace realidad. Godzilla, el principal referente del género de los monstruos gigantes, vuelve al cine.

Tras largos retrasos, cambios y rumores la película se estrena finalmente en 2014, cuando se celebre el 60 aniversario del estreno de la primera película del año 1954 del estudio japonés Toho.

Godzilla01

Se trata de una remake de aquella clásica película, donde veremos el origen de Godzilla adaptado a tiempo modernos, con un protagonista más contemporáneo, diferente al personaje original, el cual fue creado por la radiación nuclear.

En el año 2004, cuando se cumplió el 50 aniversario, Toho estrenó Godzilla: Final Wars, una película que reunió a casi todos los monstruos más famosos, un verdadero homenaje a toda la saga. Después de esta película, el estudio declaró que no habría más films de Godzilla por lo menos durante 10 años. Al cumplirse otra nueva década de la creación del personaje, de la mano de Legendary Pictures -300, Watchmen, Batman Begins- el Rey de los Monstruos vuelve al cine. Según Gareth Edwars -director de la película-, Godzilla será un anti-héroe más que un héroe o un villano. Godzilla es definitivamente una representación de la ira de la naturaleza. Hablamos de el Hombre vs. la Naturaleza y Godzilla es parte de ella. No podemos ganar esa pelea, la Naturaleza siempre va a ganar y de eso se trata nuestra película. Godzilla es el castigo que nos merecemos”.

Godzilla03

Sin embargo, el monstruo no estará solo, sino que los humanos también se verán amenazados por unas criaturas llamadas Mutos de los cuales no ha habido mucha información. Lo que sí sabemos con certeza es que los humanos, los Mutos y Godzilla mismo están en un curso de colisión inminente…

Dirigida por Gareth Edwars y protagonizada por Aaron Taylor Johnson, Ken Watanabe, Juliette Binoche, Bryan Cranston, David Strathairn y Elizabeth Olsen entre otros, filmada en 3D, Godzilla nos llega el 16 de Mayo del 2014.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario