El American Film Institute eligió lo mejor del cine y la TV de 2013

El American Film Institute eligió lo mejor del cine y la TV de 2013

0 comments 📅10 diciembre 2013, 00:20

GameOfThrones

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Como todos los años en este mes de diciembre, una de las organizaciones más respetadas del cine y la TV, el American Film Institute, eligió las mejores diez películas y los diez programas de TV de 2013.

Algunos siempre nombran a este listado como una previa de las nominaciones a los Premios Oscar y Globo de Oro a entregarse en 2014. El listado de películas lo lidera Gravedad, de Alfonso Cuarón, con Sandra Bullock y George Clooney. Y también 12 Years a Slave, un drama ambientado en las plantaciones del sur esclavista de los Estados Unidos, a mediados del siglo XIX. Además están Nebraska, de Alexander Payne, American Hustle -de David O. Russell-, Captain Phillips -con Tom Hanks-, Her -de Spike Jonze, con Joaquin Phoenix y la voz de Scarlett Johansson-, Fruitvale Station, Inside Llewyn Davis, Saving Mr. Banks y The Wolf of Wall Street, de la dupla Scorcese / Di Caprio. Todas películas interesantes…

Gravity

En el top ten de series de TV, obviamente sobresale la genial Breaking Bad, la no menos grandiosa Game of Thrones y The Good Wife, House of Cards, Mad Men, The Americans, Masters of Sex, Scandal y Veep.

Breaking_Bad

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario