Dijo «I’ll be back» y lo sigue cumpliendo: reboot de Terminator en 2015

Dijo «I’ll be back» y lo sigue cumpliendo: reboot de Terminator en 2015

0 comments 📅14 diciembre 2013, 13:25

Terminator

Por Mariano Aratta
@gutenseth

El 26 de junio de 2015, Terminator regresará a las grandes pantallas en lo que sería la quinta entrega de la franquicia. Pero a diferencia de las cuatro anteriores, esta vez será un reboot, aunque hay rumores que aseguran que Arnold Schwarzenegger tendría el papel protagonista en esta nueva película, que será producida por Paramount, Annapurna y Skydance.

Si no sabés lo que es un reboot, te lo explicamos en forma rapidita: se refiere a un reinicio o relanzamiento de una historia, pero presentando una inflexión de la serie, es decir, no sería forzosamente idéntico al original sino que sólo conserva los elementos más importantes, los que se consideren mejores o más funcionales para darle seguimiento, aunque comenzando todo desde el inicio, con ideas «más frescas» y más acordes a los tiempos actuales.

Volviendo a lo que nos compete, Paramount anunció en un comunicado de prensa que esta reboot de Terminator verá la luz en junio de 2015 y por el momento nada más. No se conocen detalles de la trama ni quién dirigirá la película, aunque sí se ha adelantado que los productores serán Megan EllisonAnnapurna– y David EllisonSkydance-. Aunque trabajan para compañías diferentes, son hermanos e hijos de Larry Ellison, CEO y cofundador de Oracle. El guión será responsabilidad, salvo cambios de última hora, de Laeta KalorgridisShutter Island– y Patrick Lussier, guionista y director de la saga Drácula.

Emilia_Clarke

La otra novedad sí es importante y es que la bonita Emilia Clarke fue la elegida para interpretar a Sarah Connor, siendo la única persona confirmada del elenco. La actriz, conocida por dar vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, se ha impuesto en un casting con otras actrices que también postulaban para el papel como Brie LarsonDon Jon– o Margot RobbieUna Cuestión de Tiempo-.

Por último, hace escasos días se difundió la noticia que Jean-Claude Van Damme también quiere estar en la próxima película de Terminator. Así, el actor belga se postula como uno de los protagonistas de la nueva entrega de la saga de ciencia ficción… ¿será Kyle Reese, el futuro papá de John Connor? Quién sabe…

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario