Capcom lanza una línea de lentes de sus títulos emblemáticos por su 30 aniversario

Capcom lanza una línea de lentes de sus títulos emblemáticos por su 30 aniversario

0 comments 📅12 diciembre 2013, 16:37

anteojos-capcom01

Por Shezo!

Claramente el merchandising da para todo, y las empresas son las primeras en saber esto a la hora de ofrecernos productos que hacen temblar el bolsillo de los coleccionistas. En este caso la empresa Capcom, en el marco de su 30 aniversario, ha lanzado al mercado en colaboración con Zoff una línea de anteojos inspirados en algunas de sus series emblemáticas.

Los modelos que han puesto a la venta son los de Ghost n Goblins, Resident Evil, Ace Attorney y, a falta de un buen juego que le haga honor, Mega Man. Todo indicaría que tienen en mente lanzar algunos modelos más inspirados en otros títulos. Además cada anteojos viene con su estuche un una gamuza acorde al diseño elegido. Los mismos se pueden conseguir exclusivamente online a través del site de Zoff y tienen un valor de 5250 yenes.

anteojos-capcom02

anteojos-capcom03

anteojos-capcom04

anteojos-capcom05

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario