The Epic Split: un comercial que asombra

The Epic Split: un comercial que asombra

0 comments 📅20 noviembre 2013, 17:45

volvo-van-damme01

Por Fede

Una vez más, el talento y dedicación de ciertos artistas no puede ser puesto en duda.

Tenemos como ejemplo a Jean Claude Van Damme, quien deslumbra a todos en la nueva publicidad de la marca Volvo realizando su mundialmente famoso Split de Piernas sobre dos camiones, mientras estos andan «marcha atrás», con la idea de mostrar la capacidad del sistema Volvo Dyanmic Steering, incorporado a la nueva gama de camiones de la marca.

Volvo ha realizado cortos de gran calidad en el pasado para promocionar sus nuevos modelos, pero nada parecido a lo que hizo Van Damme. El actor belga de 53 años declaró sobre este proyecto que «será algo bastante insólito y la primera vez que vemos algo así en una película o comercial. Antes de realizar la acrobacia entre los camiones, miré al guión gráfico y pensé que sería genial. Es potente y majestuoso».

Sobre el comercial, Andreas Nilsson, el director, fue claro: «en comparación con las películas anteriores de Volvo Trucks, que tienen un estilo de documental, queríamos hacer algo más poético, la película es muy clara y simple; no se entrega demasiada información y sólo dejamos que la acrobacia ilustre lo que pueden hacer los camiones. Es como un baile moderno cuidadosamente coreografiado en cámara lenta».

Una gran realización, que esperamos se vuelva muy conocida. Con talentos de semejante calibre reunidos nadie puede salir decepcionado.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario