«The Bent Bullet», los Mutantes y la muerte de JFK

«The Bent Bullet», los Mutantes y la muerte de JFK

0 comments 📅27 noviembre 2013, 10:58

x-men-the-bent-bullet01

Por Fede

Sin dar respiro, Marvel continua con sus campañas publicitarias, esta vez, con una teoría conspirativa basada en hechos reales para «XMen: Días del Futuro Pasado«.

La campaña viral que podemos apreciar mediante el sitio web www.thebentbullet.com nos lleva a Estados Unidos, a la ciudad de Dallas el 22 de Noviembre de 1963, el día de la muerte del Presidente John Kennedy, ahí aparece un «documento desclasificado» donde se revela que la famosa «Bala Mágica» que acaba con la vida del entonces presidente de los Estados Unidos fue dirigida hacia el mandatario por el mismísimo Eric Lensherr o sea, Magneto. La famosa teoría de la «Bala Mágica» señala que solo una bala impacta al Presidente Kennedy causándole múltiples heridas y finalmente la muerte, para que una sola bala hubiese causado tanto daño, esa UNICA bala tendría que haber impactado varias veces el cuerpo de Kennedy, algo verdaderamente imposible… ahí es donde entra Magneto con sus poderes magnéticos a escena.

x-men-the-bent-bullet02

Con una narrativa impecable y un estilo de crónica periodística, encontramos testimonios, nombres, fechas y hechos reales mezclados con la ficción. Finalmente delante de un tribunal, Magneto clama su inocencia, repitiendo una y otra vez que el «estuvo en Dallas ese día, pero no para asesinar al Presidente sino a salvarle la vida». El documento revela también, que dos de los compañeros de Magneto en X-Men: First Class, Azazel y Tempest murieron al enfrentarse con la CIA al ser considerados terroristas, sumando mas evidencia en contra de Magneto al considerar las muertes de sus compañeros como un motivo para atentar contra el presidente.

Esperemos queridos lectores que este no sea el único material de esta campaña viral en Internet para conocer más detalles de uno de los platos fuertes del 2014 en materia de cine.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario