Por Shezo!
En una galaxia muy muy cercana ya se encuentra disponible el juego Star Wars: Tiny Death Star del que ya les habíamos hablado en este espacio. Pero por si hay algún distraído en el dojo, les comento que este es un juego realizado por la gente de NimbleBit, responsables del excelente Nimble Quest y del famoso Tiny Tower. Y es justamente de este ultimo del que toma su jugabilidad Tiny Death Star, pero con algunos agregados dignos de la saga Star Wars.
El juego nos invita a ponernos del lado oscuro de la fuerza para ayudar al Emperador Palpatine y a Darth Vader a construir una estrella de la muerte piso a piso financiándola con los negocios que en ella iremos construyendo en el proceso e invitando a los Ciudadanos Bit a que vivan y trabajen en ella.
Como agregados a lo que Tiny Tower ya nos tenía acostumbrados podemos resaltar unas pequeñas animaciones coleccionables que se van desbloqueando a medida que encontramos algunos personajes dentro del juego que rememoran escenas clásicas de la saga, y las cuales una vez descubiertas podremos volver a ver cuando queramos. Por otra parte también cuenta con una galería de personajes a modo de álbum de figuritas que se irá llenando a medida que los personajes emblemáticos de la saga aparezcan. La modalidad de buscar personas en Tiny Tower fue reemplazada por la búsqueda de rebeldes dentro de la Death Star, donde veremos a los héroes de la saga intentando mezclarse entre los Ciudadanos Bit. Además contaremos con misiones ordenadas por el mismísimo emperador que nos darán puntos extra y la posibilidad de crear pisos subterráneos llamados imperiales, donde veremos a los malos de la película preparar el ataque contra los rebeldes.
Si bien el juego aun cuenta con algunos bugs que lo hacen poco estable, el apartado grafico y sonoro son GENIALES y seguramente los fans de la saga los van a amar. Así que si hay algún curioso en la saga no dejen de bajarse el juego al menos para curiosearlo porque el factor Star Wars bien vale la pena. Ya les dije que es gratis? Aquí tienen la versión para Android y IOs. De nada ^_-
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario