Por Shezo!
Así es amigos, Kickstarter lo hizo de nuevo. Y esta vez fue el medio para que Darren Wall, diseñador gráfico que dirige un proyecto editorial llamado Read-Only Memory, especializado en libros de alta gama que documentan la historia de los videogames, pudiera concretar su segundo proyecto vigente sobre el tema. Nada más y nada menos que el SEGA Mega Drive/Genesis: Collected Works.
Este libro, que cuenta con el aval de SEGA, se da el lujo de hacer un repaso por la vida y obra de la consola de 16 bits responsable de muchas de nuestras noches de insomnio y de, seguramente, ser el puntapié inicial en muchos del nacimiento del sueño personal de querer formar parte de la industria.
El proyecto lanzado en Kickstarter cita que el libro «incluirá más de 20 entrevistas exclusivas con los miembros originales del equipo de SEGA -muchos de los cuales nunca han sido entrevistados antes- un prólogo de la leyenda de la industria Dave Perry y una perspicaz pieza de 10.000 palabras por Keith Stuart (Games Editor de The Guardian y colaborador habitual de Edge) sobre la máquina que cambió el panorama de los juegos de siempre.
El libro será un escaparate de una gran cantidad de títulos de 16 bits de SEGA, de juegos de gran éxito, como Bare Knuckle / Streets of Rage, Sonic the Hedgehog, Phantasy Star, Gunstar Heroes, The Super Shinobi / Revenge of Shinobi y Golden Axe a través de joyas de culto tales como Rent-a-Hero, Vectorman y DecapAttack.» Imperdible en la biblioteca de todo seguero de ley.
Para saber más sobre este proyecto solo tienen que ingresar a su Kickstarter. Tienen tiempo hasta el 9 de Diciembre para ser backers del mismo. Los dejo con el video del proyecto… pero antes tengo que confesarles que de solo ver la portada me viene a la mente la tonadita de apertura de la intro de los juegos «Seeegaaa!». Enjoy ninjas!
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario