Nuevo disco de Luna Sea tras 13 años de espera

Nuevo disco de Luna Sea tras 13 años de espera

0 comments 📅09 noviembre 2013, 18:43

Por Mariano Aratta
@gutenseth

13 años y 5 meses, para ser exactos, pasaron desde Lunacy, el hasta ahora último disco de la legendaria banda japonesa Luna Sea, aparecido allá lejos el 12 de julio del año 2000. Pero finalmente terminó la espera y a través de las redes sociales se difundió rápidamente la noticia de que A Will, el nuevo material, será dentro de muy poquito, el 11 de diciembre de este año.

El álbum contendrá un total de 11 canciones, incluyendo sus singles: The End of the Dream, Rouge, Thoughts y RUN.

Luna_Sea02

Asimismo, el disco estará disponible en cuatro ediciones:
– En formato SHM-CD y disco BluRay -la más alta calidad existente hasta el momento-, con el plus de un booklet adicional de 52 páginas y letras exclusivas. Esto será, obviamente, limitado.
– Edición limitada de CD + DVD con los PV’s y comerciales de los singles que componen el álbum -que también estarán en el BluRay previamente mencionado-.
– Una versión especial análoga, que tendrá un packaging diferente y se distribuirá exclusivamente en Universal Music Store.
– Y, finalmente, la edición normal, que será de sólo un CD.

Desde Shinobi News celebramos el regreso a las bateas de esta gran banda y esperamos que ahora, con material nuevo, tengan ganas de venir a visitar estas tierras lejanas sudamericanas, sedientas de más JRock.

Luna_Sea01

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario