Minoria Activa presenta «La verdad nunca agoniza (Parte 1)»

Minoria Activa presenta «La verdad nunca agoniza (Parte 1)»

0 comments 📅22 noviembre 2013, 14:58

minoria-activa01

Por Matt Mendoza

Una de las bandas emblema del Hardcore en Argentina presenta su nuevo clip «La verdad nunca agoniza (parte 1) «, segundo corte de su disco doble “Donde nadie Pertenece”.

“La verdad nunca agoniza (Parte 1)” es el nuevo videoclip de Minoría Activa, en el que se puede ver a la banda desplegando toda su energía en un viejo gimnasio mientras un pterodáctilo y una legión de seguidores grafitean la ciudad y los acompañan en su camino por la misma. El video fue dirigido por Tobías Tosco, post producido por Diego Rusansky y tuvo el lujo de tener a Craig Holloway a cargo del pterodáctilo y logos de la banda.

Para los que todavía no los conozcan, Minoría Activa es una mítica banda oriunda del importante movimiento independiente nacido en los 90’s denominado Buenos Aires Hardcore (BAHC), Luego de 21 años sin parar de tocar o editar a través de varios sellos y después de: 8 discos y re-ediciones,7 pulgadas, Splits, compilados y haber compartido recitales con bandas de todos los estilos e internacionales como Suicidal Tendencies, Madball, Sick of it All, Biohazard, Ratos de Porao (Brasil), Comeback Kid, Shelter, Cro-mags, giras en distintos puntos de Argentina y países como Brasil, Chile o Uruguay graban su nuevo Cd Doble “Donde Nadie Pertenece” y nos facilitaron el video clip de «La Verdad nunca agoniza (Parte 1)» para compartirlo con todos Uds. Dale Play!

Compartir:
HellsNoise
HellsNoise

www.hellsnoise.com.ar Todas las novedades del mundo del Rock en un podcast hecho por gente a la medida de las circunstancias \m/ Metal + Rock + Punk + Hardcore

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario