FOX mata a Brian, el perro de Family Guy

FOX mata a Brian, el perro de Family Guy

3 comments 📅25 noviembre 2013, 14:59

brian-family-guy01

Por Mariano Aratta
@gutenseth

CUIDADO, SPOILER A CONTINUACION

Una noticia envolvió a los fans de Family Guy cuando se enteraron ayer de la muerte de Brian Griffin, «perro de la casa» y uno de los protagonistas de la serie. El personaje murió atropellado por un coche en el capítulo emitido en Estados Unidos por FOX, causando conmoción porque ni siquiera había rumores al respecto.

«El perro más listo de la televisión», como lo habían apodado, no sólo murió sino que además fue un final terriblemente brutal, lleno de heridas y contusiones, atropellado por un coche en plena calle, cuando Stewie y Brian jugaban al hockey en la puerta de la casa. Luego es trasladado a un centro veterinario, donde no se restablece de las heridas y fallece ante la atónita mirada de sus amos… y de millones de espectadores.

Brian_Family_Guy02

Este fue el sexto episodio de la temporada 12 de Padre de FamiliaFamily Guy-. «Me dieron una vida maravillosa. Los quiero», son sus últimas palabras ante las lágrimas de sus amigos. FOX ya había anunciado que en el capítulo de ayer de la serie uno de los personajes moriría, pero en ningún caso nadie podía esperarse que fuera uno de los personajes principales. Para cubrir el hueco dejado por Brian, Peter decide ir a la perrera y traerse una nueva mascota, Vinnie, un perro que termina por hacer buenas migas con un apenado Stewie, quien no logra reconstruir su vieja máquina del tiempo para hacer volver a Brian a la familia.

Y así es que en medio de tantos rumores sobre el final definitivo de la serie, su creador, Seth MacFarlane, decidió matar a uno de los personajes más divertidos y desató la controversia entre los fanáticos.

A continuación el video. Si no lo viste, es puro spoiler, no lo hagas. Si lo viste y lloraste, tampoco le des play.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

  1. debo chan
    25 noviembre 2013, 15:16 debo chan

    para mi que fingio su muerte y va a volver en un par de capitulos mas

    Reply to this comment

Deja un comentario