¿Crash Bandicoot regresaría a Sony?

¿Crash Bandicoot regresaría a Sony?

0 comments 📅22 noviembre 2013, 12:00

Crash_Back_to_Sony_02

Por AgentDark

Activision cerró tanto el sitio oficial como todas las referencias a la conocida franquicia Crash Bandicoot. Lo que ha llamado la atención es justamente que haya removido la marca en el sitio oficial de la compañia americana. Incluso hasta información de Crash: Mind Over Mutant el último juego lanzado para iOS.

Fuertes rumores empezaron a surgir sobre una posible adquisición de SONY. Lo que marcaría el regreso de Crash a sus inicios. Recordemos que fue una saga desarrollada por Naughty Dog en la decada de los noventa para la primera PlayStation. Convirtiéndose así en la principal franquicia del genero de juegos de plataformas de la consola y la mascota de Sony. Ocupando un lugar como el que tienen los famosos Mario y Sonic en Nintendo y Sega respectivamente.

El destino puso a Crash en manos de otras compañías y su figura termino diluyéndose como la calidad de sus títulos. La sorpresiva acción de Activision al eliminarlo de sus webs puso en duda sus presente y lo ponen en una vuelta que podría ser el regreso esperado al lugar donde nació. La siguiente imagen pertenece una escena del video de lanzamiento de PS4 que cada uno puede interpretarlo como quiera pero gracias a esta referencia los rumores se fortalecieron aún más.

Crash_Back_to_Sony_01

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario