Batkid salva el día en San Francisco: la ciudad cumple el sueño de un niño de 5 años

Batkid salva el día en San Francisco: la ciudad cumple el sueño de un niño de 5 años

0 comments 📅18 noviembre 2013, 00:40

batkid01

Por Shezo!

Que los superhéroes inspiran a grandes y a chicos sumando fanáticos de todas las edades no es ninguna novedad. Pero cuando ese fanatismo se pone al servicio del sueño de un niño con la complicidad de prácticamente toda una ciudad se logran cosas realmente superheroicas. Esta es la historia de Miles Scott, un chico de 5 años que ha padecido durante los últimos 3 años leucemia, y cuyo sueño era nada más y nada menos que poder transformarse en Batman. Gracias a la Fundación Make-a-Wish, y con la complicidad de miles de voluntarios de la ciudad de San Francisco la misma se vistió de Gotham el pasado 15 de noviembre para que el pequeño Batkid pudiese cumplir su sueño y vivir así un día inolvidable.

La adhesión de la ciudad fue realmente increíble, al punto de que la televisión local lanzó una noticia pidiendo su ayuda y el diario San Francisco Chronicle realizó una tirada para la ocasión del Gotham City Chronicle, la cual incluía hasta una nota firmada por los mismísimos Clark Kent y Lois Lane. El “batidía” de este niño incluyo la participación de los equipos deportivos de la ciudad, el departamento de policía y hasta el presidente Obama sumó su granito de arena a la causa. Incluso Batkid  se dio el lujo de enfrentarse al Acertijo y el Pingüino con la complicidad del departamento de justicia de la región que emitió una acusación formal contra los villanos.

Como si todo lo anterior fuera poco, incluso los héroes de la serie Arrow, Stephen Amell, Emily BettRickar y David Ramsey fueron participes de la aventura, a la cual también se sumaron Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck dando su apoyo al nuevo encapotado. Sin lugar a dudas un gesto enorme de amor para cumplir el sueño de este chico y ayudarlo en su lucha diaria.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario