¿Un nuevo decepticon? ¡¡¡Michael Bay atacado con un aire acondicionado!!!

0 comments 📅18 octubre 2013, 17:08

Michael_Bay

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Cosas bizarras pasan en el mundo… mientras estaba filmando una nueva entrega de la franquicia de Transformers en Hong Kong, Michael Bay -el director de la misma- fue atacado por un hombre que le reclamaba dinero y, aparentemente ebrio o con algún «producto loco» corriéndole por su sangre… trató de golpearlo con un aire acondicionado!!!

Según informó el estudio Paramount en un comunicado, el incidente no pasó a mayores gracias a que Bay supo «esquivar» el arrebato del agresor, con el que forcejeó hasta que fue reducido por el equipo de seguridad. «Nadie del reparto o del equipo técnico resultó herido y la producción continuó inmediatamente», explicaron desde Paramount.

Fuentes de la producción indicaron que el hombre se encontraba «bajo la influencia de algún narcótico» y «blandía un aire acondicionado como arma». La policía arrestó al individuo y a sus dos acompañantes.

Les dejamos un pedacito de noticiero:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario