The Simpsons: morirá un personaje icónico

1 comment 📅01 octubre 2013, 16:39

TheSimpsons

Por Mariano Aratta

Está por comenzar la temporada número 25 de The Simpsons, la familia amarilla de Springfield que se ha convertido en un clásico de la televisión contemporánea. Pero como hay que vender y darle un gancho al asunto, después de tantos años, Al Jean -productor de la serie-, dio pistas sobre el fatal desenlace que se verá en la próxima temporada.

«Morirá un personaje ícono», anunció el productor ejecutivo, aunque luego descartó que el muerto sea del primer círculo de la familia amarilla; Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie están a salvo.

En el portal de espectáculos canadiense Sun News, Jean dio referencias aunque no se aclara del todo quién será el personaje que desaparecerá: «el actor que hizo la voz de ese personaje se ganó un Premio Emmy por esa misma caracterización», lanzó a modo de pista.

Simpsons_Bob

Siguiendo este importante dato, entonces tenemos a Kelsey Grammer -quien interpreta a Bob Patiño-, Julie KavnerMarge Simpson, Patty, Selma y la abuela Jaqueline Bouvier– y Anne HathawayPrincesa Penélope-.

Simpsons_Patty_Selma

En una segunda línea también tenemos a Dan Castellaneta y Hank Azaria quienes han hecho la voz de Homero, Apu y Moe, habiendo ganado varios Emmy en los últimos años.

Simpsons_Krusty_Penelope

Mientras tanto, los productores de la serie juegan con los sentimientos de los fans y en los foros y redes sociales ya se levantan apuestas. La gente de FOX ya atrapó la atención de todos cuando las últimas temporadas de The Simpsons habían sido muy criticadas. Queda esperar quién y cómo morirá, algo que probablemente ocurra para el final de la temporada.

Simpsons_Apu

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

  1. Ramiro Miguel Torrente Pita
    01 octubre 2013, 21:00 Ramiro Miguel Torrente Pita

    No apu, no, apu no…

    Reply to this comment

Deja un comentario